Título: Kika Superbruja y el Viaje a Mandolán
Autor: Knister (Ludger Jochmann)
Editorial: Bruño
Colección: Kika Superbruja
Protagonistas: Kika, Héctor y Musa
Otros personajes: Elviruja, El Gran Visir, Abrash, Nandi, la hechicera, la criada, la madre de Kika, Dani y el reino de Mandolán
Resumen: Un día Kika recibe una carta del Reino de Mandolán donde le pide ayuda porque el trono está encantado y decían que el Rey había muerto. Entonces decide hacer el hechizo de la bruja para ir a Mandolán. Cuando llega conoce al Gran Visir. El Gran Visir enseña a Kika el problema del trono, de repente, se pone un casco, unas protecciones y se sienta en el trono y sale volando por los aires. Después de eso una criada les enseña a Héctor y Kika la habitación, era preciosa.
Al día siguiente en su habitación buscando una solución, escucha a muchas personas gritando que el Rey Nandi vive. Kika intenta bajar a preguntar a un niño llamado Musa, pero sale corriendo. En el camino buscando a Musa, Kika le compra a Héctor una flauta para domar serpientes. De repente, los guardias persiguen a Kika porque se había escapado del castillo. Musa ve a Kika en peligro, así que la dice que se suba a su taxi para escapar. Se presentan y Kika le pregunta que por qué dicen que el Rey Nandi vive y Musa le contesta que el Gran Visir le había llevado a la Ciudad Prohibida. A Héctor y Kika les da miedo, pero deciden ir a rescatar al Rey Nandi. En el camino Kika tiene que hacer un hechizo para dejar a los soldados pequeños y poder seguir el camino.
Cuando llegan a Mandolán, lo primero que hacen es llevar a Héctor a un pequeño médico para que se pueda curar. Nandi, Kika y Musa llegan al castillo y Kika por ser mentirosos les hace unos hechizos al Gran Visir y a Abrash. Entonces, Nandi se sienta en el trono y... ¡no sale volando por los aires!
Kika se despide de Nandi, de Musa y de Héctor. A Musa le nombran mejor taxista de Mandolán y taxista personal de Nandi.
Kika hace el hechizo y cuando llega a su casa, Kika decide enseñar a su hermano a bailar unas canciones de Mandolán que había comprado y se divierten mucho.
Aquí va un vídeo de escenas sobre la película.